SEGUIR GANANDO DE LOCAL ES FUNDAMENTAL

Publicado  martes, 19 de marzo de 2013




La ilusión está latente y las opciones son inmejorables para clasificar a Brasil 2014. Todo se argumenta en el segundo lugar (17 puntos) que Ecuador tiene en la actual tabla de posiciones de estas eliminatorias sudamericanas. Otra  estadística fundamental radica en el  puesto 11 a nivel de selecciones, dato estimado por la FIFA a principios de marzo.
No obstante, quienes hemos observado todo el transcurrir de las fechas eliminatorias de CONMEBOL, nos apegamos a la realidad que debe constituir cada selección para llevar al mundial: Ganar los partidos en condición de local y esa hegemonía actual, la tricolor de Reinaldo Rueda no debe de dilapidarla.
Ganar a Paraguay, es una idea vital que ya está encumbrada en la mente de cada jugador ecuatoriano. Más allá del mal momento en los clubes de algunos de los seleccionados, el país pregona por una victoria, y; argumentando aquello en la cancha, la quimera mundialista está a la vuelta de la esquina.
Unión - fortificación futbolística en sus distintas líneas, Concentración defensiva, contraprestación del medio campo ecuatoriano y contundencia al momento de ingresar al área rival, serán las claves básicas del equipo de Rueda. Una victoria más antes los guaraníes nos dejarían en zona clasificatoria. No dejemos de soñar…ÉXITOS (RMV)