MATAR O MORIR

Publicado  domingo, 26 de septiembre de 2021

 

Serán 90 minutos decisivos para Barcelona SC . El partido ante Flamengo es de vida o muerte. Durante varios días lo he dicho tanto en radio Caravana como en Goltv que es necesario analizar cuál partido de Copa Libertadores en esta fase de grupos, el equipo canario, lo realizó con alto poder ofensivo y regular sobre el arco contrario. ¿Es complicado, verdad?.
Barcelona SC posee recursos individuales  y colectivos para hacer daño. Al mismo tiempo, tiene serios problemas defensivos. En ese rubro hay que saber fortificar ante los brasileños. Una desconcentración, te pasa factura. 
El elenco barcelonista  debe tener salidas más consistentes por los costados  y por la zona de extremos. Además, de asociarse en elaboración ofensiva para  que la línea de volantes se vea más fortificada con los ejes de ataque. 
En cuanto a los zagueros centrales y volantes de marca, hay que referenciar los espacios que podrían dejar y que pueden ser aprovechados por las individualidades brasileñas . Son sumamente peligrosos Bruno Henríquez, Gabigol y compañía. 
Ojalá este equipo de Fabián Bustos haya visto el video completo del partido de Barcelona SC vs São Paulo en 1992. Los amarillos habían perdido la ida en Brasil 3x0. En Guayaquil, los toreros ganaron 2x0 y, aunque quedaron eliminados, todos los que fueron parte de ese equipo siguen precisando que ha sido uno de los mejores partidos de los canarios en este torneo internacional. Que este miércoles no solo sea el objetivo, someter al rival. Es tratar de ser eficaces y, por ende, llegar a la final. ¿Le alcanzará a Barcelona SC? …


 

0 comentarios: